martes, septiembre 9

FELICIDADES ARA!!




Quizá porque mi niñez
sigue jugando en tu playa
y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por dondequiera que vaya,

y amontonado en tu arena
tengo amor, juegos y penas.
Yo, que en la piel tengo el sabor
amargo del llanto enterno
que han vertido en ti cien pueblos
de Algeciras a Estambul
para que pintes de azul
sus largas noches de invierno.

A fuerza de desventuras,
tu alma es profunda y oscura.

A tus atardeceres rojos
se acostubraron mis ojos
como el recodo al camino...

Soy cantor, soy embustero,
me gusta el juego y el vino,
Tengo alma de marinero...


Qué le voy a hacer, si yo
nací en el Mediterráneo.




¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ARA !!


Y AHORA TODO EL MUNDO A FELICITARLA AQUI






11 comentarios:

  1. pues yo la primera
    ¡¡¡FELICIDADES!!! Y ¡¡¡REQUETEFELICIDADS!!!

    mil besinos

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLEEEEEEEE!!!!!!

    Este blog tiene un toque hoy, que es para no salir de aqui.


    Gracias pertarda, muchisimas gracias.
    Esta vida virtual no seria lo mismo sin ti.

    Te has esmerado hasta en la musica jajajaj.

    Mira!!! tengo ganas de que pase pronto el año, para cumplir otro y ver tus montajes.

    Besos a las 2.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa canción (la de Mediterraneo...las otras no las oigo, aquí no tengo altavoces)!!!

    Felicidades otra vez ARA

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  4. Vengo de felicitar a Ara.Me encanta el montaje que has hecho con el Sal por poderes. Si un día ves una foto muy similar en mi blog, no lo dudes me lo habré COPIADO!!!

    ResponderEliminar
  5. Didi , ven a Quilt Art un martes a partir de las 8 que te queremos conocer,soy tu fan numero uno; es que me parto contigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea, te tengo que contestar aquí porque no encuentro tu e-mail por ningún sitio (de paso aproveché para visitar tu blog, que por cierto está pidiendo a gritos que lo actualicen, jj)
    Gracias por tu mensaje, nunca antes me habían llamado payasa con tanta gracia (normalmente la tortu y ara me llaman cosas peores....)
    Pues me temo que esta cita que me pones en plan contra-espionaje secreto no la puedo cumplir de ninguna manera, ni por el día ni por la hora!!! es que yo no vivo en Coruña !!

    Biquiños y gracias por pasarte por el blog, pero que conste que no le escribiste feliz cumple a ara en su blog!! Claro si fuera ayudar a lamerle la nocilla al Keanu seguro que sí te apuntabas jjj!!

    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Dios Didi!! vas a tener que ponerte gafas de sol a lo Angelina Jolie cuando vayas a la coruña!!!

    ResponderEliminar
  8. Y las solapas subidas.
    Asi podra pasar de incognito. jejeej.
    Que poderio.

    ResponderEliminar
  9. Ostris, pues es verdad, iba a felicitarle en cuanto dejé este correo y ups...

    Felicidades Ara que seguro lo lees, un besito.

    Lo dicho, que un dia si te apetece quedamos Trelly, tu y yo, y si Mahoma no va a la montaña... voy yo.

    Otra pregunta indiscreta que como todas estais aqui leyendome seguro que Estrella me contesta: Digase casualidad o no se lo que, esas telas que usó para las traseras de vuestros regalos, las he comprado en la tienda mas cercana de mi casa.

    Puede ser que lo de que Estrella este en Asturias lo haya entendido yo mal? Es que es una casualidad asombrosa.

    mi mail: asm.distrib@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Bueno es que en Asturias no creo que tengan telas exclusivas.
    O agujas particulares, hilos particulares, vamos digo yo.
    jejejeje.
    Seguro que estan al lado de tu casa y hasta cerca de la mia.

    ResponderEliminar
  11. Si eso ya lo sé Ara, pero es mucha casualidad que dentro de las colecciones que son amplisimas, dos tiendas coincidan con unas telas que no son de un diseñador de estos archiconocidos, como Moda, etc, porque en las dos tiendas que yo compro, que distan entre si unos 50 km compran a los mismos distribuidores y raras veces coinciden en las telas.
    Aunque sigo asiduamente su blog y se que es asturiana, podía ser que estuviese viviendo ahora en La Coruña ocasionalmente y de ahi la relación con Didi tan estrecha, no se, cosas que a veces se piensan.

    Pero ahora ya lo se.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...