domingo, mayo 11

S.A.L. SINFONIA DE PUNTOS



Estimada señora meneuse dos puntos aquí tiene mis deberes de esta quincena punto Quiero decirle coma que paso por hacer cuatrocientos puntos de rodas coma trescientas filas de punto florentino coma estar contando filas e hilos constantemente coma pero me niego coma repito me niego coma a hacer más filas de punto de escapulario punto y coma ni me gusta el nombre coma que me recuerda a tiempos pasados coma ni me gusta estar "reviraganchando" con la aguja punto Agradezco no nos ponga más puntos de éstos subrayado y en negrita.



Hoy ni biquiños ni nada !!

Por cierto hoy os dejo una receta de cocina. Fijaros bien en los "consejos".

lol


11 comentarios:

  1. yo no obligo a nada... sois vosotras que os va la marcha... yo que le voy a hacer!!

    Te doy el aprobado, anda!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si piensas que me voy a dar por aludida con lo de la Rottemmeyer... vas dada!!! yoo será la rottemmeter pero tu la cabra loca que se perdía capítulo tras capítulo triscando por esos bardiales!!

    ResponderEliminar
  3. y aqui va otro comentario más para que sean tres las tortugas que te miran con ojos hipnotizadores!!

    ResponderEliminar
  4. pues no con tu receta me asustas... yo tengo el caparazón duro como un pedrusco... no hay manera de cocinarme!!!
    (y otra tortuga más a la cola!!! y observa la cara de mala leche: [img]http://img118.imageshack.us/img118/1235/36906009ao8.jpg[/img])

    ResponderEliminar
  5. A mí Heidi ni fu ni fa, me gustaba más Marco, que no tenía madre y ya de pequeña no me gustaban las complicaciones....

    por cierto, no funciona el link....
    jj

    ResponderEliminar
  6. http://img118.imageshack.us/img118/1235/36906009ao8.jpg


    Copiar y pegar....inutil

    ResponderEliminar
  7. pues que sepas que las tortugas no son lo que parecen
    http://www.foroswebgratis.com/fotos/1/6/8/7/3/19501Tortuga%20infiel.jpg

    ResponderEliminar
  8. Te has pasado!!!! pobre tortu. No esta bien lo que le haces, claro que ya te ha mandado buena mirada en la foto.
    Ponerle semejante guiso, te van a mandar a los de la protectora y ya veras!!!!
    Bueno a parte de esto, te ha quedado muy xulo el bordado.
    A mi me gusta la Heidi, siempre parecia que fuera un poco colocada, cuando subia al columpio y todo eran pajaritos, nubecitas y demas.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajajajajajaja, eres genial!

    ResponderEliminar
  10. Es un dolor entrar y oir a la heidi, cuanto tardaras en cambiarla???? es por comprarme tapones para los oidos.
    No tienes compasion!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Didi, soy Olivia de las "locas", venía para ver las casitas de Maryse y me encuentro con este gráfico que es el que estoy haciendo yo ahora, jejejeje, que casualidad, estamos bordando lo mismo.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...