lunes, mayo 19

PARFUM D'ETE

Acabado también el verano!!!
Realmente estas estaciones son preciosas!



Fue mi primera vez de varias cosas: mi primer SAL, ya que enganché en el otoño con Estrella (o me enganchó ella, no sé muy bien), luego con el invierno con Westie, la primavera con Isa y al mismo tiempo me hice un STITCH-ALONE del verano (o sea conmigo misma). Era la primera vez que manejaba telas con pedigree (como dice Ara) ya que las cuatro estaciones están realizadas con Zweigart 36 counts ó 14 hilos, color "flax" nº 52 (gracias Estrella!!) aunque los hilos son todos de DMC, ya que los de seda destiñen y no estoy por la labor de pasar el trabajo de lavarlos, etc.... Y también era la primera vez que no me ponía a bordar en una mantelería o un juego de cama, lo cual era de agradecer......



Quiero dar las gracias a todas las compañeras de los SAL, pero especialmente a Estrella por la paciencia que tiene ........




Biquiños




9 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!!! he tenido que entrar dos veces por si me habia equivocado de blog.
    Que pasada, pero cuanto te ha costado hacerlo?????? Bueno ya sabes.... si no tienes otra cosa.... jejeje.....

    Felicidades motoreta, esta preciosos, ahora foto de los marcos y pared de la casa, eso lo minimo, ya que aguantamos tus canciones.

    Por cierto no sabia que ibas siempre en top-les. Tapate que luego siempre estas con mocos.

    1 beso gordo este viaje a la aplicada.

    ResponderEliminar
  2. Querida Didi,
    por una vez, y sin que sirva de precente, me voy a poner sentimental... mil gracias a ti por haber sido tan generosísima conmigo desde la primera vez que nos topamos en un foro de estos. Y mil gracias tambien por acompañarme en todas mis chifladuras con tanta energía... la verdad es que muchas de las cosas en las que me lanzo, puedo hacerlas por que siempre estas ahí para animar!!
    ... Y Ahora despues de esta declaración pública de amor (castísimo) vamos a estar en bocas... jeje
    besinos

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhh!! Se me puso tierna la meneuse!!! voy a tener que hacerle una sopa.......

    ResponderEliminar
  4. Vaya has pillao a la tortu sentimental, habra pasado un mal fin de semana???? o bueno????
    Pero le han quedado bien estas palabras tan sentidas.
    A partir de ahora le puedes seguir dando caña, que se hablanda, y saldra mejor la sopa.

    ResponderEliminar
  5. Preciosísima niña, estoy deseando verla en vivo y en directo. Me encanta la cabecera que has puesto jajajajajaja, bicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito! Me encanta como queda.
    ¡Ya tienes las cuatro! Espero alcanzarte pronto.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSISISISISMO. Me encanta. Yo sigo atascada con el cerezo. No sé como meterle mano. Te ha gustado mi nueva muñequita de Tilda?. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me resulta impresionante el bordado, me encanta, es finísimo. Bs

    ResponderEliminar
  9. ...esto ha sido toda una sorpresa !!!!, ha quedado genial !

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...