miércoles, abril 30

S.A.L. DELICES DE PRINTEMPS

Justo a tiempo de poner el objetivo de esta semana del S.A.L. DELICES DE PRIMTEMPS, cuya estupenda "meneuse" es Isa. Esta semana había que plantar un cerezo en flor. Me entusiasmé con el punto de nudo y está un poco "florecido" de más, pero es lo que tiene el cambio climático, que los cerezos florecen como les viene en gana...

Juste à temps de mettre l'objectif de cette semaine du S.A.L. DELICES de PRIMTEMPS, dont superbe « meneuse » est Isa. Cette semaine il fallait planter un cerisier en fleur. Je me suis entusiasmé avec le point de noeud et mon arbre est un peu « fleuri » de plus, mais c’est le changement climatique, que les cerisiers fleurissent comme il leur vient en désir…



También podeis ver que la semana pasada mis tulipanes florecieron en el cuadrado de al lado, pero es lo que tiene salir de un bulbo, que como está bajo tierra, vete tú a saber dónde saldrá…..

Vous pouvez voir que la semaine derniere mes tulipes ils ont fleuri dans le carré d'au côté, comme ils sortent d'un bulbe sûrement quelque’un luis ont planté dans l'emplacement erroné de ma toile…


Biquiños



6 comentarios:

  1. Estrella y Ara: si vais a poner algo en contra de la música, mucho cuidadito con mi simón y garfunkel............ gar qué? dirán las demás.....

    ResponderEliminar
  2. No hago criticas musicales, eso se lo dejo a "Uribarri" que sabe mucho ejejej.
    Solo que me encanta el arbolito, es una gozada hacer tanto nudo.
    Esta de lujo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. El arbol está precioso. De los bulbos que te voy a decir... como los hijos (me parezco a Jesulín), los plantas derechos y siempre se tuercen... y de Simon y Garfunkel.... me extraña que mis carcajadas no se escuchen en Mera...y luego tienes el morro de decir que Ara y yo somos carcas!!!!

    ResponderEliminar
  4. ... y sobre todo despues de lo juvenil que está Ara en su nuevo avatar!!

    ResponderEliminar
  5. si, si el nuevo avatar.... desde luego, cuando uno pierde el norte..... lo de Ara no va a tener remedio...

    ... en cuanto a lo de la música... NI ME LOS TOQUES...

    ResponderEliminar
  6. .... este jardín es precioso !!!.Yo sería incapaz de hacer algo parecido :-)

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...