domingo, enero 20

OBJETIVO 007 DEL SAL. SAL-TUARY



He aquí la siguiente etapa "recomendada" por Estrella (ya sabeis, a punta de pistola). Tocaba el sector de "las nueve en punto" (así me lo dijo, me recordó a la Teniente O'Neil, jj)

Unos arbolitos con manzanas que había que hacer en punto de cruz, pero como me pareció que eran las manzanas de la tentación, pues me cayeron simpáticas y las hice con el punto de smirna (o algo que se parece mucho) También rehice unas flores rosa con punto de telaraña y creo que están mejor ahora. También le dí un "toque personal" a la puerta de "las 12 en punto" principalmente porque me equivoqué y me salté un punto, pero esta menda no tiene pensado deshacerlo.

Ahora me voy a atacar los demás SAL!

11 comentarios:

  1. ¡Tu lo que quieres es humillarme! pues sabrás que te faltan las flores de la puerta de la 9....umhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. a nudo francés para más detalle...(jejejejejej como disfruto)

    ResponderEliminar
  3. Pues para que lo sepas no me olvidé, es que esa puerta está a poniente y tardan más en salir las flores.... seguro que en un par de días ya florecen....

    ResponderEliminar
  4. Uyyy pues esto tb tiene un buen trabajo, te quedará genial.saludos

    ResponderEliminar
  5. eso es que no abonas ....

    ResponderEliminar
  6. Será que me falta fabada.....

    ResponderEliminar
  7. pues los grelos tambien ayudan...

    ResponderEliminar
  8. ¡ Menudo trabajo!... te están quedando esos jardines muy bonitos..cuando esté terminado...seguro que lo pondrás en un lugar preferente...¿ o no ?. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Luego ponerlo juntos y foto, veremos quien abona mejor las flores, pq quiero saber si es mejor la fabada o los grelos, de cara a la primavera.
    Bss, a las dos petardas de la aguja.

    ResponderEliminar
  10. qué bonito ! me gusta muchissimo. los colores son estupendos.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...