martes, enero 8

HOLA A TODAS !!

Muchas gracias por animaros a perder el tiempo en este SAL, por lo menos espero que os lo paseis bien (no sabeis donde os habeis metido).


Hoy será el día en que os deis cuenta de que no tengo ni idea de esto de llevar un SAL, pero intentaré hacerlo lo mejor posible, más que nada porque tengo a Estrella vigilándome en plan buitre carroñero…..


Primero presentar el SAL:
El diseño de esta colección de casitas de campo pertenece a MARYSE. En este momento tiene otros dos SAL también preciosos en marcha y una tienda-blog preciosa.


Quedamos en este blog el PRIMER MARTES de cada mes (este mes es una excepción). Pondré las fotos del mes anterior que me hayáis enviado y nos ponemos la meta de la casita del siguiente mes. Aquí conviene dejar muy claro que no pienso penalizar a “las tardonas”, ni castigarlas, ni mandarles deshacer nadita de nada.


Por ahora las pobres inconscientes que se han apuntado son:


Angela - Araceli - Charo - Eva - Cristina

Mariarrosa - Emi - Graciela - Pepi - Tere (Pontevedra) - Mari Carmen - Chelo - Liliana - María - MariCarmen (Coruña) - Estrella - Victoria -Trelly - Blanca - Carmen - Costurera - Avene - Tere (Coruña) - Marian - Graciela - Estrella (Vilaboa)- Diana




¿Me olvido de alguien de entre los cientos y cientos que se apuntaron? Que levante la mano o me mande un correo (preferiblemente esto último).

MATERIALES:

Bueno sería que supiésemos antes de empezar la labor qué vamos a hacer con ella, pero que no cunda el pánico ya al empezar, si escogemos una tela y dejamos unos 10 cms. de más por cada lado en este primer mes tendremos tiempo a pensarlo y cambiar de opinión. Yo por ejemplo no dejé estos centímetros y decidí hacerme un artilugio de esos tan finos para colgar en el árbol de navidad y ahora las voy a pasar canutas pa montarlo. Aquí en el blog de Maryse podeis ver distintas ideas de cómo se montaron al final. También tiene todas las indicaciones si lo quereis hacer en forma de un solo cuadro.


HILOS:

La lista de colores es para las 12 casitas:


223 224 225 310 356 413 415 734 840 930 931 932 3012 3031 3041 3042 3051 3740 3802 3820 écru y blanco.


Cuando haya sólo una puntada o dos (como por ejemplo el naranja en la nariz del muñeco de nieve de este mes de Enero) poneis el que tengais a mano.




PATRON DE ENERO.

FOTO DE LA CASITA DE ENERO


Aquí encontrareis el título en Español, Gallego e Inglés. Entre mis muchas habilidades no se encuentra la de la informática, por lo tanto no me salen las rayas intermedias del gráfico, espero mejorarlo para el mes que viene. Me teneis que perdonar que el ruso y el chino lo tengo olvidado últimamente, de todas formas por si alguna tiene el capricho aquí os pongo un link de una página donde os lo podeis montar como querais (el nombre por supuesto).


Y nada más! Que os lo paseis bien puntocruceando, y el primer martes de Febrero (día 4) nos vemos!





Gracias a todas. Biquiños


20 comentarios:

  1. Espero que este tutorial no te sirva para dejar de trabajar otras cositas...Procuraré ser puntual a la cita... ¡ Féliz trabajo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una artista, eso es lo que eres, igual te da hacer una cosa que otra.
    Esta super bien explicado, gracias por tu esfuerzo, juntas es mas facil hacer las cosas.
    Bss y gracias.

    ResponderEliminar
  3. buenooooo!!! esto arranca con fuerza!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchissimas gracias por incluirme en este maravilloso grupo. Como ves empiezo con bastante energía. Esta misma noche empiezo con Enero. Ya te contaré y verás como ha quedado. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuando tengo una duda le pregunto a Estrella, jj. Es un pozo de sabiduría!! y tiene una paciencia....

    (anda Estrella, que no todo iba a ser meterme contigo)

    ResponderEliminar
  6. DIDI, hola mi nombre es Lilliana, soy del blog Lilycreative, me gustaría, si aún hay espacio de participar en tu sal de casitas, mi email es : alcala1626@hotmail.com. gracias Lilliana

    ResponderEliminar
  7. Pues desde luego! Biquiños

    ResponderEliminar
  8. buenoooo!!!sois multitud...a 12 casitas por cabeza...ummmmhhh!! esto va a adquirir el tamaño de Mexico DF, jejejeje!
    besinos

    ResponderEliminar
  9. No, si al final voy a tener que pagarte más, pero me temo que nivaira también está pidiendo su parte!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy preparando la tela y esas cosas...Yo voy a hacer un "banner", ya sabeis esos paneles de colgar, que en el blog de mayse he visto una chica que lo ha hecho y le ha quedado precioso.
    Nos vemos el 4 de febrero.
    un abrazo a todas.
    mari Carmen

    ResponderEliminar
  11. Hola, te deje un mensaje en tu mail, y no me has contestado, me gustaria participar, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la visita y por el pedazo de comentario. Me dais envidia, eso de participar en algo en grupo como lo del SAL tiene que ser divertido. ¡Que lo disfrutéis!
    Miliño

    ResponderEliminar
  13. ¿Estoy a tiempo de apuntarme? Nunca he hecho un sal y me apetece un montón.
    Mi correo es charomoyo@yahoo.es
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  14. se puede aun inscribirse al SAL espero poder participar graciasssss
    mi correo lolygloria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo25/1/08 2:10

    Es jueves las 2:04 de la madrugada y, ¡por fin! he podido entrar en tu blog maravillosooooooo.........
    La verdad es que eres una artista y una "manitas"; pero el día tiene 12 horas mínimo y...¿no tendrias un minuto libre para dedicarnos en el grupo de bolillos que tú has creado y que tan abandonadas nos tienes?
    Comprendemos que los SAL te tienen absorta y que te quedan genial, pero de vez en cuando pásate por LAMALONGA. Te echamos de menos.Graciaaaasss....
    CARMEN MÉNDEZ

    ResponderEliminar
  16. faladoiro25/1/08 2:12

    Perdón, soy la del mensaje anterior y me hice un lío con el "anonimato"...jjjjj
    CARMEN MÉNDEZ

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, estoy a tiempo de apuntarme? es mi primer SAL y no estoy muy segura de lo que hay que hacer, alguien podría orientarme? Me encantaría hacerlo, aunque no sé si podré con vuestro ritmo pq lo mio es más el patchwork que el punto de cruz, pero me encantaría intentarlo. Si me podeis contestar, este es mi correo:

    trelly7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. lo del sal olvidalo dedicate mejor al actor antes de que sea padre que despues no te da bola.
    Pero ami dame la fotocopia de febrero que ya termine la otra y tengo hambre BIQUIÑOS DE CHOCOLATE

    ResponderEliminar
  19. Hola GRACI40PE. Pues pasado mañana tendrás aquí tu gráfico de febrero....... ¿y la fotito qué? Así cuando me la mandes sabré quién eres!! jj

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...